Tratamientos

Nuestros tratamientos

Déjate seducir y cuídate con nosotros. Te ofrecemos aliviar el cansancio del cuerpo con técnicas específicas para relajar los músculos, aumentar la circulación de la sangre y del flujo del sistema linfático, eliminar toxinas, aliviar dolores, elevar la autoestima y ayudar a producir endorfinas, la hormona de la felicidad, a través de manos expertas:


MASAJE TRADICIONAL TAILANDÉS 


Es un tipo de masaje al más puro estilo “Thai” que consiste en un masaje de estiramientos y de profundidad.

 Esta forma de trabajo corporal, se realiza generalmente en el suelo, con el cliente vestido con ropa  cómoda, que permite el movimiento. No se utilizan aceites en este tipo de masaje.

 

EL MASAJE BALINÉS 


Se caracteriza por los lentos y largos movimientos manuales, que además de relajarnos ayudan a mejorar la circulación de la sangre. Beneficia el sistema linfático y regeneran nuestra piel.

 

MASAJE CON ACEITE AROMÁTICO

 

Podemos elaborar nuestras propias mezclas utilizando aromaterapia. Esta técnica nos permite elaborar infinidad de variaciones para personalizar el masaje con aceites esenciales dependiendo del estado físico y mental de la persona  a la que le daremos el masaje.

 

MASAJE AYURVÉDICO 


Descendiente del sistema médico más antiguo de la historia humana, el masaje hindú ayurvédico tiene como objetivo el restablecimiento del equilibrio tanto físico como psíquico.

En la India, país de origen es un ritual inmutable: cada persona, sea cual sea su edad o condición, lo recibe al menos una vez por semana para procurar un bienestar global. 

 

REFLEXOLOGÍA PODAL

 

La reflexología es una terapia muy antigua que relaciona zonas reflejas en el pie con los distintos órganos del cuerpo. La presión de estos puntos estimula los principales órganos mejorando su funcionamiento y ayudando a restablecer el equilibrio y la armonía.

 

TRATAMIENTO FACIAL


Con un aparato especializado para rejuvenecer el cutis. La piel mejora visiblemente, obtendrá más luminosidad, reducirá las líneas de expresión, patas de gallo, marcas de acné y se notará la mejoría en el óvalo facial así también como la piel más tersa. Se utiliza con unos geles formulados especialmente para rejuvenecer ​la piel o bien con mezclas naturales que también les aportará la nutrición e hidratación que es necesaria para nuestra piel.

 

SPA CORPORAL


Body scrub o peeling: Se trata de un tratamiento a base de sales que facilita la eliminación de células muertas, además de suavizar la piel.   A través de la exfoliación, las sales        minerales eliminan las células muertas e impurezas favoreciendo la circulación. Este tratamiento​ es aplicable a todo tipo de pieles, nutriendo, tonificando y potenciando la salud de la piel. Con un aparato especializado que le dará un aspecto más liso, firme y contorneado. Funciona con unos geles especialmente ​formulados o mezclas naturales para proporcionar una nutrición e hidratación necesaria a nuestro cuerpo.